13 de octubre de 2011

Solo quiero que seas tú él que me ame cada mañana.

Todavía no puedo entender como me haces esa estúpida pregunta,como puedes dudar que haya sufrido con todo esto,que si me has echo daño, me preguntas,que si he llorado,que si me ha dolido todo como te digo....no lo entiendo,no lo entiendo a él ni a sus tontas preguntas,ni a sus miradas,esas que me dedica cargadas de recuerdos,de sentimientos,esas que se le pasa por la cabeza hacerme justo al mismo tiempo que lo hago yo,las que hacen que nos hablemos,aunque solo sea con los ojos.

2 comentarios:

  1. Que bonito Monica y que identificada me siento.
    sigue escribiendo asi.
    te sigo.. si quieres pasate por el mio
    http://lamusicadelnoctambulo.blogspot.com/
    un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa! :) te sigo yo tambien! :DD
    un beso

    ResponderEliminar