6 de octubre de 2011

Quiero que me lleves dentro.

Como me gustaría decirte que lo se todo,que no hace falta que hagas mas el teatro,que no necesito que me mientas más,ya se la verdad.Como me encantaría cogerte del brazo y llevarte a un sitio en el que no hubiera nadie y llorar,y desahogarme contigo,y contarte todo lo que he sufrido por tu culpa,se que te sentirías fatal,que intentarías volver atrás y no hacer nada de lo que hiciste,tampoco decir nada de lo que dijiste.Y entonces yo sería feliz,vería que te has dado cuenta de que las cosas nadie te las decía con el cariño que lo hacía yo,que los abrazos en los momentos difíciles nadie te los daba con la misma ansia de que estuvieras bien ,como lo hacía yo.Y ya puestos, también te diría lo mucho que te echo de menos,porque echo de menos cada una de las cosas que hacíamos juntos,cada una de tus llamadas,cada una de tus caricias,tus miradas,como me tocabas el pelo y lo enredabas en tus dedos,...todo,todo lo que tenga que ver con algo de los dos,lo echo de menos,lo extraño como si hubiese formado parte de un sueño,del que ya desperté hace unos días,y del que me encantaría volver a formar parte.Te quiero,aún te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario